top of page

PUESTA EN MARCHA AGENDAMIENTO MEDLOG

Administrador

El día lunes 17 de febrero, se marca un hito muy importante en la comunidad logística de San Antonio, ya que Medlog se suma al agendamiento para la devolución y retiro de contenedores vacíos, con lo cual todos los depósitos de contenedores vacíos de San Antonio contaran con esta herramienta, sumado a los terminales D.P. World y S.T.I, quienes cuenta hace más de un año con el sistema, confirmando el compromiso de la comunidad logística y AGEC en seguir avanzando en la digitalización de los procesos y crear modelos que permitan dar eficiencia a los transportistas en sus gestiones de devolución y retiros.


Posterior a reunión realizada en Medlog San Antonio en el mes de Diciembre del 2024 entre AGEC, Patricio Muirhead, Managing Director y Javier Bustos, Office Manager San Antonio, en donde se analizó la importancia del uso del agendamiento el cual entrega distintas herramientas para poder confirmar al transportista tanto de la reserva, depósito de retiro, horario, folio, entre otros y al depósito tener información previa de la cantidad de contenedores que serán retirados, lo cual conlleva a reducir los tiempos de espera y manejar el flujo de camiones que llegarán y están dentro del depósito.


La marcha blanca comenzará el día lunes 17 de Febrero y se extenderá hasta que esté consensuado entre Medlog y AGEC el correcto funcionamiento. En los días previos al comienzo de la marcha blanca, enviaremos información respecto a las reglas del sistema y la forma de registrarse.


Agradecemos a Medlog por sumarse al agendamiento, lo cual ratifica el compromiso y liderazgo de AGEC y la comunidad logística de San Antonio en empujar la implementación de sistemas que permitan la optimización de los procesos y baja en los tiempos de esperas.


Directorio AGEC

183 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

© AGECSANANTONIO 2024

bottom of page